Café verde – Café tostado

Green and roasted coffee beans

USA

Pequeñas exportaciones:
– hasta 50kg los enviamos por DHL como currier a cualquier persona en territorio Americano, tostado o verde y llega en 3 y 5 días en la puerta del comprador.
– Servicio puerta a puerta en 3 días a partir del pago de las divisas.

Exportaciones mayores a 50 kg
– El comprador debe estar registrado en el FDA y tener licencia de importación a USA. nosotros nos encargamos de hacerle llegar el café al puerto destino.

Europa

Para Europa podemos entregarlo en la puerta del cliente, contamos con la licencia de importación en destino y el registro sanitario, tanto para café verde como tostado.

También ofrecemos varías calidades y precios, orígenes finca, Naturales y Honey. Trabajamos con fincas que cuidan sus procesos desde el cultivo, la recolección, el fermentado y el secado. todos son pequeñas familias con gran

Otros países

Tenemos todos los requisitos para exportar café desde Colombia, y ayudamos a conseguir la mejor forma de entregar tu café, bien sea con nuestros proveedores o si tienes menores tarifas coordinamos la mejor estrategia para cada operación.

Se debe analizar que requisitos se deben cumplir dependiendo el país y los acuerdos comerciales del país comprador con Colombia.