NUESTRO CAFÉ

Café las Margaritas es un café de origen de Buenavista, Quindío, 100% orgánico, sin mezclas ni torrefacto. Cultivamos solo café de variedad arábica, conocido por la sutileza de sus sabores y resultando naturalmente ligero en cafeína. Además, utilizamos la variedad Castillo, que por su resistencia natural nos ayuda en evitar el uso de pesticidas químicos, siguiendo cuidadosas técnicas tradicionales a mano y usando residuos de la finca como fertilizante. Controlando todo el proceso de producción, determinamos el nivel de tostado óptimo de cada lote y conseguir así un sabor equilibrado y suave.

Café especial 100% natural de origen finca, desde Buenavista, Quindío, Colombia, cultivado a 1.750 metros sobre el nivel del mar en la Finca Las Margaritas.

La asociación de cafés especiales (SCA), determina la calidad del café con un análisis físico y sensorial. Cuando el resultado supera los 80 puntos se cataloga como café especial.

100% arábica con un tueste medio, sin aditivos ni mezclas de ningún tipo, con un sabor suave y equilibrado. Directo del cultivo en el corazón del eje cafetero Colombiano a tu taza.

Un café especialmente suave y equilibrado, con aromas dulces de frutos rojos y un sabor con notas de uva y vino. Un café que la familia Guevara estamos muy orgullosos de poder compartir ahora con todo el mundo.